Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Agenda

Próximos Eventos

Exposición

David Bowie Is

David Bowie Is reúne más de 300 objetos del artista inglés, que incluyen fotografías, películas, videos musicales, portadas de discos, letras manuscritas, vestuario original, diseños de escenarios, instrumentos y numeroso material inédito de los conciertos del artista. Precio: entre 14,90 y 24,90 euros. Horarios: lunes: 16h–20h; martes-jueves: 10h–20h; viernes-sábado: 10h–21h; domingo: 10h–20h.

Del 25 de Mayo al 5 de Septiembre de 2017
Museo del Diseño de Barcelona

Agenda cultural

Exposición

De Hipercor a Ermua: el terrorismo y sus víctimas

La sala de exposiciones del Ayuntamiento de Santoña, ubicado en el Palacio de Manzanedo, acoge la exposición fotográfica De Hipercor a Ermua: el terrorismo y sus víctimas. La organización de la muestra está realizada por el Centro Memorial de las Víctimas del Terrorismo y la Fundación Víctimas del Terrorismo, con la colaboración del Ayuntamiento de Santoña, la Agencia EFE y los diarios del Grupo Vocento El Diario Montañés y El Correo.

El horario de apertura es de 9 a 15 horas (de lunes a viernes).

Del 7 de Agosto al 31 de Agosto de 2017
Ayuntamiento de Santoña (Palacio de Manzanedo, Santoña)
Exposición

Escher en Madrid

El genio del surrealismo neerlandés, Maurits​ Cornelis Escher (Países Bajos, 1898 – 1972), es el protagonista de esta exposición que ha gozado de gran acogida internacional. En ella se pueden admirar 200 obras que han influido en científicos y en el imaginario de los diseñadores, además de en el mundo del arte.

Del 2 de Febrero al 24 de Septiembre de 2017
Palacio de Gaviria
Conmemoración

XX aniversario del Museo Guggenheim Bilbao

El Museo Guggenheim Bilbao celebra 20 años de arte contemporáneo y de cambios que lo han consolidado como icono internacional de la ciudad.

Desde 1997, cambio de siglo, de la cara de la ciudad y de la vida cultural de Bilbao. Además, es un hogar de artistas y diseñadores que cambian el arte, la moda y el futuro marcando tendencias. El aniversario trae consigo la puesta en marcha de la iniciativa “TopArte”, que abre el museo a otras disciplinas culturales como el cine, la música, la danza, el teatro o la gastronomía.

Del 19 de Octubre al 19 de Octubre de 2017
Museo Guggenheim Bilbao