Menú

Condiciones del Club de Libertad Digital

Libertad Digital, S.A. (Libertad Digital), con CIF: A-82571563, es titular de “El Club de Libertad Digital” (el “Club”) creado para ofrecer una serie de ventajas a los seguidores de sus distintos medios de comunicación: la emisora esRadio, Libertad Digital Televisión y el periódico Libertad Digital (www.libertaddigital.com).

Las presentes Condiciones regulan las relaciones entre Libertad Digital, y cualesquiera individuos que conforme a cuanto en ellas se regula ostenten la condición de socios del Club (el/los “Socio/s”), también es objeto de las mismas regular el uso de la página web del Club, www.clublibertadidital.com (la “Página Web”), sin perjuicio de la aplicación en cuanto a lo aquí no previsto de las Condiciones Generales de los Sitios Web de Libertad Digital (http://www.libertaddigital.com/tc.html).

Alta como Socio

Podrán ser Socios del Club aquellas personas físicas residentes en España que sean mayores de edad. A tal fin habrán de darse de alta en el Club mediante la/s fórmula/s que se recoja/n en cada momento en la Página Web, así como proceder a la realización de los pagos vigentes en cada momento que serán igualmente publicados en la referida Página Web, siendo los medios de pago los allí indicados. El alta como Socio del Club supone la aceptación de las presentes Condiciones.

Los datos que se faciliten en el alta habrán de ser veraces, autorizando el solicitante por el mero hecho de realizar la solicitud de alta a que Libertad Digital, en su caso, se ponga en contacto con él o realice las actividades oportunas para comprobar la veracidad de los mismos.

Los datos relativos al alta como Socio facilitados a Libertad Digital podrán ser consultados por aquél en el espacio personal del Socio de la Página Web.

Ventajas

Los Socios del Club gozarán de ventajas que se anunciarán en la Página Web y/o por medio de correo electrónico, con carácter general y a título meramente enunciativo las mismas podrán consistir –a discreción de Libertad Digital– en promociones, ofertas comerciales y/o de carácter informativo / cultural.

Dichas ventajas podrán corresponderse con ofertas de la propia Libertad Digital (y/o empresas de su grupo) o de terceros colaboradores del Club.

Con carácter general y siempre con sujeción a la legislación vigente, las ofertas y/o ventajas podrán ser retiradas o modificadas en cualquier momento, sin que de ello se derive responsabilidad alguna tanto para las empresas del grupo de Libertad Digital, como para los terceros colaboradores del Club.

El disfrute de dichas ventajas u ofertas podrá estar sujeto a condiciones particulares o instrucciones y que serán de obligado cumplimiento. Libertad Digital no tendrá responsabilidad alguna en los contratos que puedan celebrar los Socios y terceros colaboradores del Club derivados de las ofertas y promociones de éstos. El acceso a páginas webs de terceros para la contratación de ofertas y la propia contratación de éstas se regirá por lo que en ellas se disponga.

Comunicaciones

Las comunicaciones que Libertad Digital haya de dirigir a los Socios se realizarán generalmente por correo electrónico, no obstante, podrá utilizar cualquiera de los medios facilitados por el Socio al realizar su alta. A estos efectos, Libertad Digital pone a disposición de los Socios, así como de cualquier interesado en adquirir tal condición, la siguiente dirección de correo electrónico: club@libertaddigital.com y el número de teléfono: 91 409 40 02.

Comunicaciones Comerciales

En el caso de comunicaciones estrictamente publicitarias / comerciales dirigidas por correo electrónico a los Socios, las mismas sólo serán realizadas por Libertad Digital -quedando ésta a su entera discreción-, y se remitirán tan sólo a los Socios que así lo hayan solicitado -a este respecto se planteará la oportuna pregunta en el procedimiento de alta como Socio, pudiéndose modificar el consentimiento en cualquier momento a través del espacio personal de la Página Web o solicitándolo a Libertad Digital por los medios consignados en las presentes Condiciones-. El contenido de las comunicaciones comerciales realizadas por Libertad Digital podrá comprender ofertas / publicidad tanto propia como de aquellos terceros que colaboren en cada momento con el Club.

Baja

La baja como Socio se podrá realizar directamente a través de la zona personal del Socio en la Página Web, así como o mediante los medios que se indiquen en cada momento en la Página Web. Las bajas serán efectivas a la terminación del periodo contratado en que éstas tengan lugar.

En caso de incumplimiento de la regulación aquí establecida, Libertad Digital, podrá dar de baja al Socio incumplidor de forma automática, igualmente podrá dar de baja de forma automática a aquel Socio que incumpla las condiciones de las ofertas y/o promociones facilitadas y/o cualesquiera otras relacionadas con la pertenencia al Club, en particular, la falta de pago de una (1) cuota conllevará la baja automática. La baja por estos motivos será comunicada por correo electrónico.

Modificación de las presentes Condiciones

Libertad Digital, se reserva el derecho a modificar las presentes condiciones previa comunicación a los Socios mediante correo electrónico o mediante su publicación en la página web del Club (www.clublibertaddigital.com) quince (15) días de antelación a su entrada en vigor, entendiendo su conformidad si no procede a darse de baja. Asimismo, se reserva el derecho a concluir unilateralmente el funcionamiento del Club, comunicándolo por cualquiera de los medios indicados con una antelación de un (1) mes a la fecha prevista para su terminación.

Protección de datos

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal –y sin perjuicio de la aplicación de lo dispuesto en las Condiciones Generales de los Sitios Web de Libertad Digital (http://www.libertaddigital.com/tc.html)–, los Socios del Club quedan informados de cuanto a continuación se indica, todo lo cual aceptan al darse de alta como tales: