Menú

Rosa Díez responde a las preguntas de los socios de Libertad Digital

La fundadora de UPyD, Rosa Díez, analiza la actualidad y presenta en exclusiva su nuevo libro ‘La demolición’.

Dice en su nuevo libro Rosa Díez,

Mira que fue duro vivir los años del plomo, sufrir o conocer a personas que sufrían el acoso... Pero ni siquiera en aquellos años estuvo nuestra convivencia tan amenazada y nuestra democracia tan al borde del abismo, porque, a diferencia de lo que ocurre ahora, en aquellos dramáticos momentos en los que ETA asesinaba a inocentes y pretendía socializar el miedo, los demócratas españoles sabíamos que la línea que nos separaba no era ideológica, que a un lado estábamos todos los demócratas y al otro se situaban los enemigos de la democracia. Pero con Pedro Sánchez se ha impuesto una pedagogía del odio al disidente (camuflada de falsa confrontación ideológica en la que impera la supremacía moral de la izquierda) que ha tenido como consecuencia la sustitución de esa línea democrática y profiláctica por una zanja para separar y enfrentar a los españoles.

La cofundadora de la plataforma cívica ¡Basta Ya! presenta en exclusiva para los socios de Libertad Digital La demolición. La gran TRAICIÓN de SÁNCHEZ a la DEMOCRACIA (La Esfera de los Libros, 2021), una guía para detectar los diferentes ataques a la libertad que padecemos.

Díez hace un relato de los gravísimos hechos ocurridos en estos tres últimos años, desde la moción de censura contra Mariano Rajoy y la llegada al poder de Pedro Sánchez, "el Puigdemont del Gobierno de España, facineroso, un peligro para la seguridad nacional o que pudre todo lo que toca", dice la autora.

El libro arranca en la prehistoria de este gobierno social comunista, es decir, con José Luis Rodríguez Zapatero y compara la estrategia u hoja de ruta de Sánchez para demoler la democracia con los once principios de la propaganda de Joseph Goebbels, ministro para Propaganda de Hitler.

El libro describe traiciones, a la nación, a la ciudadanía o al Rey, e identifica a los aliados del gobierno de España en esta misión, el comunismo bolivariano y los herederos de ETA.

Un libro que habla del asalto a la justicia, del espíritu de la Transición y la Constitución del 78, de nepotismo, de abuso de poder, de la manipulación del lenguaje, de la Ley Celaá de educación, de libertad de expresión y censura, de la pandemia y el Estado de Alarma o de un virus muy antiguo, la mentira.

Además de la entrevista con Rosa Díez, la periodista Nuria Richart traslada a la política las decenas de cuestiones que los socios de Libertad Digital han querido plantearle, sobre si se plantea crear un nuevo partido o sumarse a uno ya creado, si se puede hacer algo contra todo lo que está pasando (una sociedad invertebrada) o sobre la política autonómica.

Temas

0
comentarios