Menú

Encuentro digital con Manuel Llamas, Domingo Soriano y Luis Fernando Quintero

Charla sobre la importancia del ahorro y la inversión porque, como aseguran los invitados, "en el momento en el que empiezas a construir un patrimonio eres más libre".

¿Cuál es la diferencia entre capitalismo y consumismo? Es la primera pregunta que Nuria Richart plantea a los invitados de este nuevo encuentro en exclusiva para los socios del Club de Libertad Digital, esta vez, enfocado al ahorro y a la inversión.

Manuel Llamas, Domingo Soriano y Luis Fernando Quintero son los profesores del cursoEl despertador de tu dineroal que se puede acceder desde la plataforma de formación Value School. El objetivo de esta formación única es que por fin "tengas esa vida que quieres en consumo y gasto" y, además, "vayas construyendo un patrimonio poco a poco". Nos aseguran durante la entrevista que "el sueño de vivir de las rentas es posible".

Este curso persigue la ansiada "libertad económica", porque "en el momento en el que empiezas a construir un patrimonio eres más libre".

Para ello, nos explican, es fundamental una "visión a largo plazo". Aseguran que tener el dinero depositado en una cuenta corriente o de ahorro "se está perdiendo", y más en estos tiempos de alta inflación. Pero además si aprendes a invertir el "tiempo juega a tu favor porque tu patrimonio crecerá exponencialmente". La magia del interés compuesto.

El despertador de tu dinero’, prometen sus responsables, "te cambiará la vida" dedicando a tu dinero el tiempo justo. Para los socios tiene ventajas especiales par los socios del Club de Libertad Digital, como un descuento del 10% y una sesión especial y exclusiva para socios con los tres profesores.

Si todavía no es socio del Club Libertad Digital y desea disfrutar de nuestros contenidos exclusivos puede hacerse miembro llamando al teléfono 91 409 40 02 o enviando un correo electrónico a club@libertaddigital.com .

0
comentarios