Menú

Bienvenido a Ideas

Te presentamos Ideas, una publicación semanal exclusiva para los mejores lectores de Libertad Digital.

Libertad Digital inicia un nuevo proyecto encaminado a difundir y reforzar las ideas liberales y ganar independencia. Hasta ahora, el reto empresarial diario no nos ha permitido prestar la debida atención a una creciente comunidad de lectores y oyentes que comparte nuestras inquietudes y que nos ayuda desde hace años a seguir existiendo a través del Club Libertad Digital.

Con el nuevo Club Libertad Digital queremos devolver al socio su desinteresada ayuda ofreciéndole lo que mejor sabemos hacer: más información, más análisis y más opinión de primer nivel, de forma exclusiva y más cercana. Nuestro periódico seguirá siendo gratuito para el lector pero queremos premiar a aquellos que muestran un mayor compromiso con nuestro empeño.

Muy pronto los socios del Club LD disfrutarán de las siguientes ventajas:

  • SIN PUBLICIDAD. Introduciendo el usuario y contraseña que se proporcionará a los socios será posible navegar en Libertad Digital sin ver publicidad.

  • IDEAS. Acceso ilimitado a los contenidos semanales exclusivos de Ideas. Hasta enero de 2017, el acceso será gratuito para que se pueda contrastar la calidad.

  • EL BOLETÍN DE IDEAS. Avance de Ideas a través de un Boletín que recibirá semanalmente por correo electrónico.

  • LA ILUSTRACIÓN LIBERAL. El socio accederá a los cuatro números anuales de nuestra revista fundacional en formatos web, PDF o ePUB.

  • EVENTOS. Asistencia exclusiva (socio + 2 acompañantes) a un EVENTO MENSUAL organizado por el Club (debates, ponencias y mesas redondas).

  • OFERTAS COMERCIALES. Descuentos en comercios asociados al Club LD y acceso preferente a las campañas propias de Libertad Digital con descuentos especiales (cesta de Navidad y promociones corporativas del Grupo LD).

  • MÁS FÁCIL Y MÁS SEGURO. Todos los socios del Club LD podrán darse de alta, gestionar sus contraseñas y decidir la periodicidad del pago de la cuota accediendo a descuentos por pago anual a través de una plataforma de pago segura vía web. El importe de la cuota seguirá siendo de 10 euros al mes.

¿Qué es Ideas?

El primer paso de nuestro nuevo Club es Ideas, una publicación web semanal exclusiva para los mejores lectores de Libertad Digital. Pensamiento, política, historia, cultura y economía en un marco de análisis reposado. Alejado de la política diaria pero imprescindible para comprenderla.

En Ideas nos haremos eco de lo que produzcan los think tanks y las entidades liberales de todo el mundo (La Red Liberal); ofreceremos artículos exclusivos de elaboración propia (Tribuna), recomendaciones bibliográficas (Sala de Lecturas), vídeos y una Agenda con actividades que consideremos de interés para el asociado, que además tendrá la oportunidad de conocer mejor a los colaboradores de la Casa (Los Nuestros) y a figuras trascendentales del liberalismo hispano (Liberales de España y América).

Ideas será gratuito hasta 2017, para que todo el mundo pueda contrastar su calidad. A partir de entonces, sólo los socios del Club Libertad Digital podrán disfrutar de sus contenidos.

Esperamos contar con tu apoyo y confianza. Y merecerlos.