Menú
Pedro Fernández Barbadillo

El 'pecado' del Marqués de Comillas, ¿esclavista o charnego?

La extrema izquierda que controla el Ayuntamiento de Barcelona no va a permitir que la verdad le estropee un día de pachanga.

Pedro Fernández Barbadillo
0
Wikipedia-JosepBC

Ya sabemos que cada vez que Amancio Ortega cobra los dividendos que le corresponden por sus acciones de Inditex o hace una donación millonaria recibe los insultos de la izquierda. A principios de mes, una figura parecida a la de Ortega, Antonio López del Piélago (1817-1883), primer marqués de Comillas, también fue afrentada cuando se retiró su estatua de la Vía Layetana de Barcelona.

Y es que el odio de la izquierda española no conoce final. Tanto a sus enemigos políticos (sobre todo si la derrotaron, caso de Franco) como a quienes le disgustan por su modo de vida, sean monjas o empresarios.

La aprobación de la Ley de Memoria Histórica en 2007 aceleró el movimiento izquierdista para eliminar del espacio público todo aquel nombre o acontecimiento que no encaje en su sectaria visión histórica y que ya había comenzado con los primeros ayuntamientos democráticos (1979). De esta campaña de la guerra cultural, la derecha española está ausente.

¿Quieres leer el artículo completo?

Y de paso navegar sin publicidad
HAZTE SOCIO