Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Leopoldo López, 'Preso pero libre'

Este libro sigue siendo tan necesario como cuando se publicó, en febrero del año pasado; porque el heroico LL, aunque excarcelado, sigue preso y porque Venezuela sigue siendo un "Estado fallido" en manos de una narcomafia asesina y cleptómana.

0

Este libro sigue siendo tan necesario como cuando se publicó, en febrero del año pasado; porque el heroico LL, aunque excarcelado, sigue preso y porque Venezuela sigue siendo un "Estado fallido" en manos de una narcomafia asesina y cleptómana a la que ya sólo defienden revolucionarios de poltrona como el descalificable Alberto Garzón, alabardero de megacriminales como el psicopático Vladímir Ílich Ilánov, Lenin, que puso en marcha la maquinaria infernal de los Cien Millones de Muertos. El comunismo fue, es y será esto.

Lo de "Estado fallido" va entrecomillado porque corre por cuenta de Felipe González, uno de los primeros socialistas en verlas venir con esta nauseabunda cáfila grotesca (Hugo Chávez es un tirano con los votos y con las botas), que en el prólogo que firma describe la "situación intolerable para cualquier Estado democrático o simplemente respetuoso de los derechos humanos" que se vive en Venezuela desde que la devastan "falsos revolucionarios que con lenguaje izquierdista destruyen a su país después de saquearlo". Pero cómo "falsos revolucionarios", expresidente: su revolución es robolución como fueron, son y serán siempre las comunistas, empezando por la que hizo de la Perla del Caribe un albañal en el que sólo hozan complacidos los güilitoledos que mamporrean a los milicos ricachos que explotan al pueblo cubano.

¿Quieres leer el artículo completo?

Y de paso navegar sin publicidad
HAZTE SOCIO
0
comentarios