Menú
El Club de los Viernes

La violencia de género no existe; existe la violencia

Cuando hay violencia de por medio, en las relaciones de pareja y en cualquier otro ámbito, ha de perseguirse a quien agrede, con independencia de su sexo, religión o raza. Y a la víctima hay que protegerla y darle amparo.

El Club de los Viernes
0
El Club de los Viernes - La violencia de género no existe; existe la violencia

Pasadas ya las conmemoraciones del Día Internacional contra la Violencia de Género (25 de noviembre) y sosegado el panorama, es el momento idóneo para desgranar la verdadera naturaleza de dicho constructo. Hacerlo en medio de esa celebración habría sido situarse en la diana mediática de la corrección política y haber sido objeto de un linchamiento público inmisericorde.

Lo cierto es que el concepto violencia de género no es más que una extensión de la dialéctica marxista de la lucha de clases. Agotados los efectos movilizadores de la confrontación entre el proletariado y la burguesía ante la desaparición del concepto de clase trabajadora, la universalización de las comodidades y la superación de las necesidades materiales gracias al triunfo del capitalismo, la izquierda necesita de nuevas batallas con las que agitar a sus desnortadas mesnadas. Pues, como bien es sabido, el marxismo necesita del conflicto social para poder sobrevivir política y sociológicamente.

¿Quieres leer el artículo completo?

Y de paso navegar sin publicidad
HAZTE SOCIO