Menú
Eduardo Goligorsky

No voto a Albert Rivera

Voto a Cs porque su programa es el que mejor se ciñe a los principios liberales, y a Albert Rivera porque es su cabeza de lista y uno de sus dirigentes más fiables.

Eduardo Goligorsky
0
Eduardo Goligorsky - No voto a Albert Rivera

Pido disculpas por este título, urdido con la intención de atraer curiosos. No, no voto a Albert Rivera. Voto a Ciudadanos. A esta altura de la evolución de la humanidad, y sobre todo en el trance de descomposición por el que atraviesan las sociedades hasta ahora punteras, sería necio buscar hombres providenciales. Hay que conformarse con escoger, entre las corrientes ideológicas que se disputan la hegemonía, aquella que parece más capacitada para devolvernos al reino de la racionalidad. Me encuentro entre quienes optan por el liberalismo, representado, en España, por Ciudadanos. Voto a Ciudadanos porque su programa es el que mejor se ciñe a los principios liberales, y a Albert Rivera porque es su cabeza de lista y uno de sus dirigentes más fiables. Pero podría ser otro u otra e igualmente votaría a Ciudadanos… si se mantiene fiel a su programa liberal.

Lamentablemente, la irrupción en el escenario político español de un muestrario estrambótico de fuerzas populistas totalitarias conjuradas para alimentar el odio identitario y social, y para romper España, desbarató el reparto de esquemas políticos con la consiguiente confusión de la ciudadanía. La izquierda despótica de matriz chavista y las tribus supremacistas enfrentadas entre ellas pero unidas contra España han envenenado los medios de comunicación maniqueos y las redes sociales con el fantasma de una derecha tricéfala que solo existe en la mente torticera de los sembradores de cizaña. El espectro tóxico se convirtió rápidamente en el arma arrojdiza del PSOE puesto al servicio del trapacero Pedro Sánchez, que necesitaba un argumento para justificar sus coqueteos y pactos con los enemigos del régimen constitucional.

¿Quieres leer el artículo completo?

Y de paso navegar sin publicidad
HAZTE SOCIO