Menú

La Ilustración Liberal

El rincón de los serviles

"Te digo que no voy a parar hasta joderte"

1

El redactor jefe del diario La Vanguardia, Jordi Barbeta, denunció el pasado 18 de marzo[1] que el director de comunicación de la Generalidad de Cataluña, Antonio Bolaño, le amenazó un par de días antes por publicar el informe que ha presentado el Gobierno de Zapatero ante el Tribunal Constitucional sobre el contenido del estatuto catalán. "Te digo que no voy a parar hasta joderte", asegura Barbeta que le espetó Bolaño.

"Todo por publicar un informe antiguo del Gobierno en el que apenas se hacía referencia al tripartito –escribe Barbeta–. A saber qué ocurrirá el día en que alguien les critique por lo que hacen o por lo que no hacen... Con esta inseguridad ciudadana es difícil trabajar, pero algunos no servimos para otra cosa, así que no tenemos más remedio que hacer frente al maccarthismo local... con más periodismo".



[1] Jordi Barbeta, "El Estatuto se muere pero hay cosas peores", La Vanguardia, 18 de marzo de 2007.

1
comentarios
1
Se veia venir.
Antonio Bernardo

Se demuestra que en esta tierra, ESPAÑA, se siguen creando reinos particulares, y cada reino hace lo que quiera sin que nadie pare los pies, digo esto por los ultimos acontecimientos ocurridos en ESPAÑA, eta, estatuto catalan, galicia, pais vasco, NAVARRA y el Estado sin hacer nada ni le interesa hacerlo, para poder decir que la derecha tiene la culpa.?