Menú

Reloj 20 aniversario de Libertad Digital

Dos pieza únicas que harán las delicias de todo aquel que las posea.

10% de descuento

 

20 años de andadura profesional, de sudor, de alegrías y tristezas, de horas infinitas empleadas en realizar el mejor proyecto mediático que fuéramos capaces de llevar a cabo, y qué mejor que celebrarlo con dos magníficos relojes que perdurarán en el tiempo, que harán que se sienta orgulloso de haber recorrido este camino con nosotros.

 

POR SER SOCIO DE LIBERTAD DIGITAL TIENE UN DESCUENTO ESPECIAL DE UN 10%

Introduzca su código de cupón al finalizar la compra para que se aplique su descuento especial por ser socio de Libertad Digital

CÓDIGO DE CUPÓN: SOCIOSLD

Toda la información pulsado aquí

 

LD 20 CRONÓGRAFO

Atractivo, hermoso y deportivo a la par que elegante, este magnífico cronógrafo no dejará indiferente a nadie.

Con un tamaño de 40 mm., cristal de zafiro, movimiento cronógrafo Miyota OS20, calendario del día del mes, dial azul marino intenso, números del index grandes, visión nocturna y resistente al agua hasta los 50 metros, su elegante y resistente correa de acero incorpora, como no podía ser de otra manera en un reloj de esta calidad, cierre de mariposa de seguridad, haciendo de esta pieza sin ninguna duda un reloj de bandera que simboliza a la perfección los 20 años de andadura profesional de esta casa.

Comprar

 

LD 20 NÁCAR

Como su nombre indica, este reloj es una preciosa joya para aquellos que quieran llevar una pieza de 37 mm de tamaño, tanto hombres como mujeres que gusten de relojes más pequeños. Esta joya de la relojería sorprenderá a todos.

Su dial es sorprendente, ya que incorpora en su parte central Nácar, también conocido como Madreperla, material iridiscente que cambia el tono de su color según la luz que le llegue. Pero también sorprende su diseño en general, su movimiento Miyota 6P80 que incorpora calendario del día del mes, calendario del día de la semana y calendario de día y noche. Asimismo, lleva cristal de zafiro, visión nocturna y es resistente al agua hasta 30 metros. Su elegante correa de cuero lleva a su vez un cierre de seguridad para evitar sorpresas.

Comprar