El Club de Libertad Digital

¿Por qué tienes que hacerte socio del club de Libertad Digital?

Porque ayudas al crecimiento de un grupo mediático e intelectual del que ya formas parte como lector de libertadigital.com y oyente de Es Radio.

Porque podrás presumir de tu carné personalizado de socio de Libertad Digital, con un código reservado gracias al cual podrás acceder a contenidos restringidos y ventajas exclusivas.

Porque podrás acceder a una serie de servicios y descuentos de empresas punteras en sus sectores y de la propia tienda de Libertad Digital. Por supuesto, podrás disfrutar de las mejores promociones en nuestros productos oficiales.

Porque podrás conocer por dentro cómo es el grupo Libertad Digital y las personas que forman parte de esta empresa. Podrás acceder a la trastienda de nuestros programas y saber cómo se hacen desde una posición de privilegio. Además, sortearemos entre nuestros socios visitas guiadas a las instalaciones de nuestros medios y les ofreceremos la oportunidad de conocer en persona a Federico Jiménez Losantos, Dieter Brandau y Luis Herrero.

Porque tendrás un tratamiento preferente en los diferentes actos en el exterior que lleven a cabo todos los medios de Libertad Digital cada temporada. Por ejemplo, los socios de nuestro club tendrán reservados asientos VIP en las salidas que hagan los programas de radio de Federico, Dieter y Luis.