Menú
Santiago Navajas

Contra el globalismo

Hay quien sospecha que hay una conjura humanitario-globalista cuyo profeta es George Soros y su dios, el Nuevo Orden Internacional.

Santiago Navajas
0
Hay quien sospecha que hay una conjura humanitario-globalista cuyo profeta es George Soros y su dios, el Nuevo Orden Internacional.
El líder de Vox, Santiago Abascal. | EFE

Hay quien sospecha que hay una conjura humanitario-globalista cuyo profeta es George Soros y su dios, el Nuevo Orden Internacional. En el libro de Fernando Nolla El imperio burocrático tienen un interesante alegato a favor de su posición. Nolla, que se define como “liberal, conservador y reaccionario”, trabajó como funcionario español en Bruselas durante las negociaciones del Tratado de Mastrique, por lo que conoce las sutilezas escolásticas de la burocracia que domina nuestras vidas manteniéndonos dentro de una jaula de bienestar social. A través de un índice en el que se habla de “El imperio UE” (del que recomienda salir), las migraciones (a las que califica como avalancha), el asalto a la libertad de expresión (para censurar lo que no se adecúa a los dogmas políticamente correctos) y al derecho (para decretar el fin de la presunción de inocencia e imponer una legislación de clase y género), Nolla desemboca finalmente en un capítulo sobre el covid-19 y el papel que ha jugado la OMS en la propagación de la enfermedad, así como las políticas para combatir la “Gripe China” que están suponiendo tanta carga sanitaria y económica.

¿Quieres leer el artículo completo?

Y de paso navegar sin publicidad
HAZTE SOCIO