Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

La Jauría contra La Manada

El más miserable de los dogmas del feminismo de género es el que dice que el sexo masculino como un todo ha organizado, histórica y estructuralmente, una caza en manada contra las mujeres.

0
Libertad Digital

No tengo ni idea acerca de si La Manada, como se hacen llamar los acusados, cometió la violación por la que está presa. Juzgar es un asunto complejo, lleno de matices y recovecos, para el que hay que tener un conocimiento exhaustivo de los datos, entrenamiento en falacias lógicas y una pericia psicológica singular, y, claro, estar habituado a los procedimientos penales. Cuando se carece de evidencias, mejor cerrar la boca.

Sin embargo, la mayor parte de los medios de comunicación ha decretado a priori la culpabilidad de los acusados, y en las redes sociales se ha realizado un linchamiento justiciero, con profusa difusión de las caras de los presuntos violadores. En paralelo al golpismo político del procés catalanista, estamos viviendo otro ataque al Estado de Derecho de manos de los que han establecido que la presunción de inocencia y el derecho a un juicio justo, pilares de un sistema penal liberal, no se aplican a los hombres, en cuanto que históricos privilegiados de un ancestral sistema heteropatriarcal.

¿Quieres leer el artículo completo?

Y de paso navegar sin publicidad
HAZTE SOCIO