Menú
Santiago Navajas

Necesitamos un pin liberal

Necesitamos un pin liberal para evitar que con nuestro dinero se financie esta propaganda gubernamental, estos sectarios lavados de cerebro, estos discursos del odio.

Santiago Navajas
0
Necesitamos un pin liberal para evitar que con nuestro dinero se financie esta propaganda gubernamental, estos sectarios lavados de cerebro, estos discursos del odio.
La Anna Pacheco, adoctrinando a los concursantes de 'Operación Triunfo' | OT

Un día cualquiera de los concursantes de Operación Triunfo en la academia de música de la televisión pública consiste en reuniones de singles, tonos, interpretación, inglés, preparación de los temas de la gala y… ¡una charla sobre feminismo! Como todo el mundo sabe, una charla sobre feminismo es fundamental en una sociedad donde se exige a jueces, profesores y policías que tengan una perspectiva de género. Está bien que Operación Triunfo haya retransmitido en directo esta charla sobre feminismo, impartida por alguien tan ecuánime y objetivo como la activista de extrema izquierda Anna Pacheco, para que todo el mundo se haga una idea del tipo de actividades extraescolares que se imparte en los institutos o del sesgo que se está imponiendo en la academia universitaria y que llevó al acoso al profesor de Filosofía del Derecho Pablo de Lora.

Anna Pacheco defendió, con el aplauso y asentimiento de algunos de los concursantes (y el silencio de otros, no sabemos si cómplice, cobarde, pasota, ignorante o simplemente prudente ante lo que se les venía encima), que su feminismo radical de izquierda es el único posible, criticó el feminismo liberal, se burló del feminismo igualitarista y, en definitiva, identificó su feminismo con todo el feminismo, al modo en que los comunistas defendían que la auténtica democracia era la suya, la de la República Democrática Alemana, y no la liberal de la República Federal Alemana, que había sido construida bajo los parámetros de los liberales de la Escuela de Friburgo.

¿Quieres leer el artículo completo?

Y de paso navegar sin publicidad
HAZTE SOCIO