Menú
Santiago Navajas

¿Qué ha hecho Trump por nosotros?

Resulta evidente que, en sus diatribas, la mayor parte de los medios se han equivocado sobre el presidente norteamericano.

Santiago Navajas
0
Resulta evidente que, en sus diatribas, la mayor parte de los medios se han equivocado sobre el presidente norteamericano.
Donald Trump | EFE

En La vida de Brian un grupo de terroristas hebreos, del Frente Popular de Judea, se preguntaban qué habían hecho los romanos por ellos que justificase que no cometiesen atentados. Y llegaban a una paródica conclusión, ya que después de todo los romanos habían hecho mucho por Israel: los acueductos, el alcantarillado (antes olía fatal Jerusalén), las carreteras, la irrigación, la sanidad, la enseñanza, el vino (lo que más iban a echar de menos si se fueran), el orden público (eran los únicos que sabían imponer la ley y el orden), los baños públicos… ¡La paz!

Según los medios de comunicación habituales, Donald Trump es una cruza de Calígula con Heliogábalo y toques de Nerón. Todos ellos habían previsto su derrota ejemplar ante Hillary Clinton y ahora pronostican un descalabro humillante ante Joe Biden. Ante el reciente asesinato de uno de sus seguidores, a manos de unos manifestantes de la extrema izquierda que está asolando los EEUU, la mayor parte de los periódicos y televisiones internacionales lo han presentando no sólo como si Trump hubiese disparado el gatillo personalmente, sino como un acto de justicia poética.

¿Quieres leer el artículo completo?

Y de paso navegar sin publicidad
HAZTE SOCIO