Menú
Leandro Fleischer

El kirchnerismo, a la caza de las palomas

Cristina Kirchner ha presentado su candidatura para las presidenciales de octubre. Lo ha hecho de un modo insólito: dando a conocer a su presidente.

Leandro Fleischer
0
Cristina Kirchner ha presentado su candidatura para las presidenciales de octubre. Lo ha hecho de un modo insólito: dando a conocer a su presidente.
Cordon

Finalmente, Cristina Fernández de Kirchner, la expresidente argentina, ha decidido terminar con el suspense y presentado su candidatura para las elecciones presidenciales de octubre. Lo ha hecho de un modo insólito: dando a conocer a su presidente. Sí, leyó bien, estimado lector, ella será la vice (al menos en los papeles), y tal vez por primera vez en la historia de la humanidad un vice ha elegido a su presidente. Todo puede ser en este país.

¿Quién tendrá el lujo de ser el compañero de fórmula de la jefa? Nada menos que Alberto Fernández. ¿Quién? Alberto Fernández, señor, señora, ¿no lo conoce? Uno de los políticos argentinos con más principios que pueda llegar a haber. Tuvo tantos principios y tan diferentes en su extensa carrera de burócrata profesional, que ya uno perdió la cuenta, incluso al mismísimo Alberto le cuesta recordarlos. Es que no se trata solamente de tener principios, claro, sino de finales también. Es que Don Albertito sabe dónde va a empezar, nunca dónde terminará. Eso sí, la fórmula Fernández-Fernández le da un toque publicitario interesante. Quizá se pensó en eso también a la hora del lanzamiento, ya que para vender un producto antiguo, gastado y fallido la estrategia de marketing tiene que ser excelente y ocuparse de cada detalle.

¿Quieres leer el artículo completo?

Y de paso navegar sin publicidad
HAZTE SOCIO