Menú
Leandro Fleischer

Palestinos, ¡no acepten el plan de Trump!

Necesitamos que continúen siendo víctimas. ¿Qué será de nuestras vidas si deciden progresar?

Leandro Fleischer
0
Necesitamos que continúen siendo víctimas. ¿Qué será de nuestras vidas si deciden progresar?
C.Jordá

El martes 28/1 se convirtió en un día histórico para el mundo. El imperialista diabólico Trump y el criminal sionista Netanyahu presentaron un plan de paz para el Medio Oriente. Los líderes palestinos no lo aceptaron antes incluso de que se diera a conocer. Y les quiero pedir que mantengan su posición.

Por favor, palestinos, nunca acepten ese maldito Acuerdo del Siglo. A nosotros, los progresistas occidentales, tampoco nos agrada.

Oímos por ahí que les quieren multiplicar el tamaño del territorio, dejarles Jerusalén Oriental como capital para un futuro Estado y darles 50.000 millones de dólares. Son tentaciones baratas del imperialismo sionista-yanqui. Bueno, tal vez puedan utilizar el dinerillo para comprar más armamento con el que atacar a los sionistas. Igual seguramente ya pensaron en ello, ¿verdad?

Les exigen, además, reconocer a Israel como Estado judío y acabar con los ataques contra los sionistas. ¡Ni se les ocurra aceptar semejante barbaridad! No cedan como algunos de sus hermanos árabes de la región, que los están traicionando y están entablando relaciones con los sionistas. Ellos cayeron en sus garras, pero no los imiten. La dignidad del pueblo es lo primero.

¿Quieres leer el artículo completo?

Y de paso navegar sin publicidad
HAZTE SOCIO