Menú

La Ilustración Liberal

El rincón de los serviles

Sorrocloco, un ser vil

0

El ministro de Justicia, Juan Fernando López Aguilar, tiene un hermano muy gracioso. Se llama Carlos, pero se hacía llamar Sorrocloco cuando perpetraba sus humoradas en Los Genoveses, ese libelo virtual creado por el jefe de gabinete del ministro de Trabajo, Jesús Caldera. Allí, esta luminaria, este ingenio estupefaciente ha rebautizado a la AVT "Asociación de Venganza Talibán", o afirmado que a su presidente, Francisco José Alcaraz, "le tocó la lotería" cuando la banda terrorista ETA asesinó a su hermano.

El 8 de febrero Carlos López Aguilar, alias Sorrocloco, publicaba en Los Genoveses una caricatura del presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, Francisco José Alcaraz, a quien calificaba de "infame tarado". "No lo soporto", sentenciaba.

Seis días después, en el foro de la mencionada página se hablaba de la manifestación de la AVT contra la negociación con ETA. Y volvía el hermano del señor ministro a arremeter, embozado en su pseudónimo, contra el señor Alcaraz. Con unas dosis de vileza que matarían a un reptil:

"Zapatedo tedodista!! [sic] Asociación de Venganza Talibán (AVT). Detesto a este tarado. Ya sé que decirlo no es políticamente correcto. Pero a mí nadie me quita de la cabeza que a este tío le tocó la lotería cuando mataron a su hermano. Si se hubiera tenido que presentar a unas elecciones por el PP, a estas alturas nadie lo conocería".

Semejante sujeto, que finalmente se vio privado de la impunidad del pseudonimato tras las pesquisas de Libertad Digital, ha pretendido también enfangar, con sus comentarios y viñetas, a dirigentes del PP como Mariano Rajoy y Ángel Acebes, periodistas como Federico Jiménez Losantos y Pedro J. Ramírez o instituciones como la Iglesia Católica. Libertad Digital ha colgado una muestra de sus trabajos inefables en la siguiente dirección:

http://www.libertaddigital.com/suplementos/albums/013/slides/sorrocloco2.html

0
comentarios