Menú
Marcel Gascón Barberá

'Un millonario inocente'

Es un compendio riquísimo de comportamientos y sentimientos que todos experimentamos en unos u otros momentos, y de cómo reaccionamos a ellos.

Marcel Gascón Barberá
0
Marcel Gascón Barberá - 'Un millonario inocente'
Atlantida

El protagonista de Un millonario inocente es un joven curioso. Raro, dirían muchos. Alguien con una claridad de ideas impropia de su edad, de cualquier edad, en realidad, que sabe lo que quiere y nada le desvía de sus planes y sus metas. Como suelen serlo estas personas, Mark Niven es un chico solitario y despierto, que apenas pide favores y no tiene el menor interés en los asuntos de otros. Como también suele pasar en gente como él, desea para su vida cosas poco comunes, que la mayoría no querría o no se atreve a perseguir, por el miedo al fracaso o por considerarlas quiméricas.

Mark Niven no pide más que espacio, libertad para hacer lo que le plazca y trabajar en lo que cree. Y, más allá de las sospechas habituales, y de cierta condena social que tampoco es que le importe, se la dan, la libertad. Más que nada porque le consideran un loco sin posibilidades de éxito, al menos según los parámetros del dinero y la fama, los únicos que la mayoría contempla al medir a las personas en el mundo.

¿Quieres leer el artículo completo?

Y de paso navegar sin publicidad
HAZTE SOCIO