Menú
Marcel Gascón Barberá

Princesas contra la Monarquía

Como diría Samuel Eto'o, se trata de entrar en un club de carcas para vivir como estrellas progres.

Marcel Gascón Barberá
0
Como diría Samuel Eto'o, se trata de entrar en un club de carcas para vivir como estrellas progres.
Cordon Press

Los tabloides británicos andan estos días revueltos con la mujer del príncipe Harry, después de que se haya conocido la portada que ha elegido como editora invitada de la revista Vogue.

Meghan Markle tituló el número de septiembre "Fuerzas para el cambio" e ilustró la primera página con las fotografías de 15 mujeres a las que admira por su papel a la hora de "romper barreras".

Nadie separa lo banal de lo fundamental como los tabloides británicos, que también en esta ocasión han sabido resaltar lo significativo de que la Duquesa de Sussex juegue a ser directora de Vogue por un día.

La primera crítica que ha recibido en las páginas de The Sun o el Daily Mail tiene que ver con la hipocresía. "Es sorprendente cómo una mujer cuyas irritantes demandas de privacidad hacen parecer una banda juvenil desesperada al ultrasecreto grupo Bilderberg puede de repente solazarse en una revista y una web leída y devorada por millones de personas", ha escrito Jan Moir en el Daily Mail. La exactriz estadounidense desató la polémica el mes pasado al hacer que el servicio de seguridad de la Casa Real británica prohibiera a los espectadores de Wimbledon que se hicieran fotos con ella con el argumento de que se encontraba allí como una ciudadana corriente para ver jugar a su amiga Serena.

¿Quieres leer el artículo completo?

Y de paso navegar sin publicidad
HAZTE SOCIO