Menú
Marcel Gascón Barberá

El gran servicio a la patria de Margarita Robles

Sin ella en Defensa, las FFAA serían objeto de una campaña de penetración ideológica e instrumentalización política formidable.

Marcel Gascón Barberá
0
Sin ella en Defensa, las FFAA serían objeto de una  campaña de penetración ideológica e instrumentalización política formidable.
Margarita Robles, ministra de Defensa. | EFE

La presencia de una persona razonablemente educada, mesurada y capaz en un Gobierno en que no abundan estas cualidades es motivo de un enconado debate en España. A un lado están quienes la aplauden por hacer el sacrificio de manchar su nombre trabajando con quienes actúan a diario contra la Constitución y la convivencia en aras del noble objetivo de imponer algo de sentido común y atenuar en lo posible los peores instintos de sus jefes y coministros. Al otro se sitúan los que le reprochan que no haya conseguido parar ninguna de las grandes tropelías que cometen su partido y el Gobierno, a los que Margarita Robles, además, estaría blanqueando y haciendo parecer menos peligrosos de lo que son poniendo su prestigio al servicio del sanchismo-iglesiasismo.

Personalmente, me parece un debate interesante. Una de las pocas polémicas que de verdad admiten matices en el catastrófico panorama al que nos aboca este Gobierno enemigo de todo lo que nos ha hecho prósperos, civilizados y libres.

¿Quieres leer el artículo completo?

Y de paso navegar sin publicidad
HAZTE SOCIO