Menú

La Ilustración Liberal

Ideas en Libertad Digital

Zapatero en su burbuja

2

Dicen que Mao Tse Tung, el líder que acabó con setenta millones de personas, jamás se aseaba, que pasaba semanas metido en una cama cuyas sábanas no se cambiaban, que no conocía el dentífrico. Con las encías comidas por la piorrea, los dientes picados, sumido en un insoportable hedor, se hacía llevar al infecto lecho jóvenes vírgenes que contraían graves enfermedades venéreas.

Durante la hambruna que provocó su Gran Salto Adelante, en la que perecieron casi cuarenta millones de personas, sus aterrorizados funcionarios se empeñaban en pintarle un país próspero. A veces Mao salía de la cama para visitar el campo, que suponía idílico. Como sólo había hambre, cochambre y desfallecimiento, las estaciones se acicalaban y falsos campesinos robustos saludaban sonrientes al Gran Timonel. Se tenía por poeta, y dejó escrito: "Hermoso es este paisaje; / e innumerables héroes le hicieron reverencias. / Lástima que los emperadores de Ching y Han / descuidaran bastante la cultura".

También a Zapatero le ocultan los funcionarios el lado feo de sus políticas cuando tiene que viajar. Estamos en el aeropuerto de Guacimeta, Lanzarote. Zapatero quizá recuerde la isla porque estaba en el mapa junto al que una vez posó: quedaba en Marruecos. En la pista le espera Carolina Darias, la subdelegada del Gobierno que ha dado orden de limpiar la terminal de tránsitos. Vela por la sensibilidad de su jefe, que lleva en la maleta siete libros, siete, para leer en la lujosa residencia de La Mareta, a la orilla del lago, o quizá junto a una de las dos piscinas, dos, o en uno de sus diez bungalows, diez. Se trata de que no vea a los noventa y dos inmigrantes, noventa y dos, que se hacinan en una sala de la terminal sin comedor, sin teléfono y sin sol, "en condiciones del todo antihigiénicas e insalubres", según AENA.

La funcionaria los ha metido a la fuerza en un avión para extirparlos del campo visual del presidente y familia, no fuera a ser que los malos olores alcanzaran a Sonsoles. Pero yo creo que el motivo es otro. Conocedores de las especiales circunstancias de Zapatero, de sus dotes miméticas, los altos cargos socialistas temieron que la tez se le tornara repentinamente oscura, se descamisara y empezara a hablar en extraños dialectos africanos, pidiéndoles con gestos un cigarrillo a los guardias civiles que le acompañaban.

(3-VIII-2005)

2
comentarios
1
Ya lo habíamos advertido
carlos emilio

HOY DÍA 30/12/06.YA LO HABIAMOS ADVIRTIDO MUCHAS VECES.-

La falange española y de la Jons, veníamos advirtiendo desde hace mucho tiempo
De la trama de estos partidos políticos, tanto el Partido Popular, como el PSOE, son enemigos de España y de los españoles.

Tanto uno como el otro, hacen pactos con los asesinos, uno con EEUU, pagamos las consecuencias, y el otro con los Terroristas cobardes, que no tienen cojos de luchar cara a cara.

Desgraciadamente, muchos de los españoles, no se dan cuenta de lo que la Falange denuncia, hasta que suceden las desgracias, es una pena que sea así, pero esto no es nada para lo que tenemos que ver.

El tonto listo de Rajoy el presidente del PP, que nada más de verle la cara asusta, se parece al tonto de Refael de la plaza de las flores de Cádiz, hablando se le cae los huevos. Él ha hecho muchos pactos con Zapatero, pero aprovecha la desgracias terroristas, para atacar al PSOE, su propósito es de ser presidente de España como sea, y nada más. Luego nos venderá de nuevo a los Yanquis como lo hizo el cobarde de Azná.

Zapatero es un traidor para los españoles y para España, nunca un Gobierno debe de hacer pacto con los asesinos
ni otros personajes que actúan de forma terroristas.
Así que el gobernante que pacta con terroristas, este debe de renunciar automáticamente a su cargo, y que el pueblo lo juzgue por cómplice.

Pero la historia pondrá las cosas en su sitio. Estos políticos corruptos e hipócritas, nos llaman asesino a la Falange, ¿ y ellos que son señores ? La Falange no es una asesina, nunca ha tenido en sus filas a corruptos ni tramposos, es una formación inmaculada tal como fue su fundador, sino, que algunos de los españoles señale a un falangista corrupto, o traidor para su Patria, nosotros amamos a España como madre que es de todos los españoles, y asimismo, se defendió allá en los años 36. Y no dudados en defenderla hasta la última gota de nuestra sangre, así es la Falange española y de la Jons.

FELICES FIESTAS PARA TODOS LOS ESPAÑOLES.
?

2
españolitos...
l.r.

Me imagino que quiso decir que los de ETA no querian provocar victimas, y no les salio bien,porque esta claro que si quisieran hacer mas daño lo hacian . Pero dicho esto, esta claro que los españolitos no nos entendemos, ni nos ponemos de acuerdo ni para comer.Y por culpa de eso a lo peor tenemos el problema otros 40 años mas .?