Menú

La Ilustración Liberal

Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos
Varia

Las lesbianas que odiaban a las mujeres

0

Mientras discutían sobre la pertinencia de la “huelga feminista” del 8M, Ana Rosa Quintana trató de callar a Arcadi Espada, que disentía del resto de la mesa de tertulianos, con un argumento casi irrefutable: “Yo soy mujer y tú, no”. Julia Otero insulta en Twitter a Cayetana Álvarez de Toledo por no sumarse a la huelga feminista citando a Simone de Beauvoir, la sacerdotisa del feminismo radical:

También en Twitter, Àngels Barceló intentó desprestigiar un libro sobre maternidad escrito por tres prestigiosos ginecólogos con un sarcasmo:

Es decir, los ginecólogos no pueden opinar sobre maternidad porque no son mujeres o madres (vete tú a saber cuál es el rasgo experiencial decisivo). Un consejo: cuando en una conversación sobre feminismo traten de silenciarle porque es un hombre (ergo, no puede "sentir como una mujer"), puede contestar que su identidad de género es gender fluid (una combinación de hombre y mujer). Y que justamente en ese momento te sientes mujer. También válido para ginecólogos ante mamás fundamentalistas.

¿Quieres leer el artículo completo?

Y de paso navegar sin publicidad
HAZTE SOCIO
0
comentarios