Menú

La Ilustración Liberal

El rincón de los serviles

La izquierda, con Chávez y contra Luis Herrero

0

La izquierda española, trasunto grotesco de la socialdemocracia europea, no esconde su predilección por las dictaduras marxistas, ni siquiera cuando atropellan a un ciudadano español que encima ostenta un cargo político.

La detención ilegal de Luis Herrero en Venezuela sólo ha suscitado una leve reprimenda "a las formas" del chavismo (no al fondo, claro), no sin antes condenar enérgicamente el hecho de que el eurodiputado del PP dijera en su visita a Venezuela una obviedad: que Chávez se comporta como un dictador.

El argumento para atacarle es que no supo mantener una adecuada imparcialidad, pero es que Luis Herrero no fue a Venezuela como observador internacional, sino invitado por los partidos que defendían el no a la reforma constitucional de Chávez, cuyos representantes le informaron detalladamente de las últimas canalladas del régimen para evitar la derrota en el referéndum.

Acabo de ver un debate televisivo en TVE 1, con Luis presente, en el que ha tenido que escuchar la regañina de exquisitos demócratas como un diputado del PNV, otro del BNG y otro más, agárrense, ¡de Izquierda Unida!

Ver a todos estos totalitarios paletos atacar a Luis Herrero y defender a Chávez es un insulto a la inteligencia, aunque es también lo más normal tratándose de partidos que a lo largo de toda su historia se han comportado exactamente igual que las hordas chavistas que mantienen tiranizado aquél país caribeño.

Chávez es un dictador, y además bastante peligroso.

(Libertad Digital, 20-II-2009)

0
comentarios