Menú

La Ilustración Liberal

El rincón de los serviles

El marmolismo y el sóviet de Canalnougrado

0

La izquierdona tiene una nueva heroína, Iolanda Mármol, que ha conseguido sus 2.115 tuits de fama con "Mis mentiras en Canal 9", una confesión de pertinaz servilismo mercenario que está colando como formidable yo acuso de una periodista "GRAN I VALENTA!!!!!", en palabras de una semejante replicante que rinden homenaje a lo estupefaciente.

Una Mármol de cemento armado se queja de que se ha tirado media vida profesional cobrando por manipular para satisfacer a gente que detesta y va la peña y la convierte en la Rosa Parks de esa suerte de Deep South que parece ser Valencia. Joder qué tropa, la izquierda trilera.

Iolanda: tu yo acuso y su secuela son tu condena. Los malos malísimos te pusieron la bolsa delante y tú "te dejaste comprar", te lo ha dicho Pepe Albert de Paco y habrá que repetírtelo, por si resulta que te hicieron el oído con el apellido. No un mes ni dos: trece años, si resulta que lo que pones en Linkedin es cierto; pero cualquiera se fía de una periodista pésima que sólo después de que le impidan volver a hacerlo confiesa haber estado años y más años traicionando a su audiencia. "Gracias", "gracias, "merci", "merci", coquetea con los que le bailan el agua. A los que la ponen en su sitio, que no parecen clamorosamente peperos, ni una palabra:

Publicar eso justo hoy es lo que ha hecho de Canal 9 una tele repudiada por los valencianos. Eso hace 5 años.

(…) Los que se quedaron como trabajadores en el ERE daban la espalda a los despedidos, no sea (…) que les tocase de rebote... Y ahora que anuncian que cierra, como sí les toca, sí? Ah pajaritos!

Como siempre, demasiado tarde.

Como veo que dice 'recuerdo ... recuerdo ... recuerdo ... ' le pregunto ¿ha padecido amnesia hasta ayer?

Lo q cuentas cualquiera cn algo d criterio ya lo sabía, era claro, la pregunta: ¿Xq no lo hiciste antes y te fuiste? Dignidad

Una vergüenza, pero porque no dejó el trabajo?

Conclusión: Durante años una periodista cobró de los impuestos de todos por hacer de panfletaria.

Actuar cuando no hay nada que perder es miseria moral.

y ahora reniegas? Tu ética periodística dnd estaba?

eres una cacho hipócrita. Haberlo dicho cuando estabas dentro. Careceis de la + mínima ética profesional y decencia personal

y por qué no hablasteis antes? Pensaba que el trabajo del periodista está en intentar ser objetivo

Valiente hubiese sido publicar eso hace años y no hacer ahora un 'pa' lo que me queda en el convento' "valenta" pff...

És el que passa en sacrificar l"ètica professional.

Iolanda no está sola. El marmolismo ha llegado al Sóviet de Canalnougrado. "Canal 9 no es tanca!", braman. "La volem nostra!". Nos ha jodido. Por eso hay que cerrarla. Pero ya mismo, que también para esto es tardísimo.


(Libertad Digital, 7-XI-2013)

0
comentarios