Menú

La Ilustración Liberal

Ideas en Libertad Digital

Zapatero es Carod

0

Ante sus interlocutores de ETA, Carod-Rovira exhibe un mapa de España: aprended geografía, les dice; vosotros debéis matar en España; Cataluña no es España; no os equivoquéis de sitio. Matad conforme a frontera política y geográfica. No es cosa nuestra.

Ante los doscientos asesinados por Al Qaeda en Madrid, Zapatero se dirige a Ben Laden, mapamundi en mano: aprended geografía; vuestro enemigo es el imperialismo americano y su perverso aliado el sionismo. España no es Estados Unidos, ni es Israel; matadlos a ellos; nosotros nos rendimos incondicionalmente a los creyentes del Profeta; no os equivoquéis a partir de ahora; estamos de vuestro lado. Ni siquiera os pediremos responsabilidad alguna por los muertos; la cargaremos sobre el impío presidente nuestro que cometió la abominación de enfrentarse a los piadosos guerreros del Misericordioso.

Lo que viene después es previsible. Quien se rinde a Ben Laden, ¿por qué no habría de rendirse a Ternera e Ibarreche? Quien pide a Al Qaeda que mate a los otros y tenga la benevolencia de perdonarle a él la vida, ¿con qué fuerza moral podrá oponerse a Maragal y Carod-Rovira?

Zapatero es Carod. Y hasta hay periódicos que cuentan con redondear negocio gracias a eso.

Todo va infinitamente más allá del asco.

Número 19-20

Ideas en Libertad Digital

Varia

Retrato: Ronald Reagan (1911-2004)

Reseñas

El rincón de los serviles

0
comentarios