Menú

La Ilustración Liberal

Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos
Libertad Digital, suma y sigue

Diez años al servicio de la libertad

0

Crear un medio de comunicación es ya, de por sí, una tarea colosal. Si a esto le añadimos la dificultad de hacerlo en un soporte, internet, que hace 10 años no era tan popular, ni estaba tan perfeccionado como lo está hoy, la tarea debió de parecer abrumadora. Y si, además, se trataba de un medio de comunicación dedicado a la difusión del pensamiento liberal, la tarea parecía casi imposible.

Sin embargo, el grupo de intelectuales y periodistas que hace diez años fundó Libertad Digital asumió ese reto imposible, aportando su dinero, su talento, su esfuerzo y su ilusión. Porque estaban convencidos de que en España tenía que haber sitio para el pensamiento liberal y, aunque parezca paradójico decirlo, de que tenía que haber sitio para la propia idea de España como garantía de las libertades de todos.

La mejor prueba de que los fundadores de Libertad Digital tenían razón es el éxito de Libertad Digital, que en muy poco tiempo se convirtió en uno de los diarios más influyentes de España y en una referencia del pensamiento liberal en lengua española. Porque Libertad Digital ha venido a llenar un vacío del panorama periodístico e informativo español: el del pensamiento liberal. Y hoy, si el pensamiento liberal y su íntima relación con la idea de una España libre, abierta y moderna son conocidos y apreciados por muchos españoles, especialmente por los más jóvenes, es gracias a Libertad Digital.

Por todo ello, en el décimo aniversario de este periódico, quiero expresar mi reconocimiento y mi más sincera enhorabuena a todos los que cada día hacen Libertad Digital, y animarles a que continúen muchos años más haciendo Libertad Digital con la misma ilusión, con las mismas ganas y con el mismo tesón que han demostrado durante estos diez años.

Número 43

Intelectuales

Varia

Libertad Digital, suma y sigue

Reseñas

Libro Pésimo

El rincón de los serviles

0
comentarios