Menú

La Ilustración Liberal

Ideas en Libertad Digital

De Otegi a Jatamí

0

El mismo Gobierno español que muestra su lógico estupor ante la entrevista de Ibarreche con Otegi, recibirá en Madrid a Jatamí. No sólo eso. Se plegará a las insultantes condiciones que el teócrata que impera desde Teherán ha tenido a bien imponer a sus anfitriones.

Insultantes, no para don José María Aznar, no para doña Ana Palacio, no para doña Sofía de Grecia. Eso sería asunto personal, que sólo a los mencionados concierne. Que José María Aznar acepte suprimir el vino de su dieta, o que doña Ana Palacio o doña Sofía de Grecia se plieguen a no contaminar la inmaculada piel del déspota con el corrupto roce de sus pútridas manos femeninas, es cosa suya. Nada que decir. Que un bárbaro tirano supersticioso imponga en un Estado moderno el criterio conforme al cual todo lo que no acorde con su superstición y el Libro que la proclama es impuro y como tal debe de ser tratado, constituye una burla intolerable de los derechos humanos. Que un Gobierno español se pliegue a eso en actos oficiales en España, configura una violación constitucional, sin comparación más grave que la asumida por la entrevista entre los nacionalistas Ibarreche y Otegi.

ETA es una organización terrorista de segunda o tercera fila en el escalafón internacional. El aterrador Irán de los mullahs que cortan manos de ladrones o lapidan adúlteras, en aplicación literal de la sharia, es el principal -o uno de los principales, si se quiere ser extraordinariamente benévolo- financiadores del terrorismo islamista en el mundo, del terrorismo a secas.

Convendría recordar que ese asesino de Alá, ante quien ministra y reina deben abstenerse de impurificador roce, es el mismo que mantiene la condena a muerte de Salman Rushdie por el incalificable delito de infidelidad al Islam. Convendría recordar que ese asesino de Alá, ante el cual deben las cenas oficiales modificar su automática liturgia, es el responsable número uno del tráfico de armas en el Cercano Oriente, cuyo episodio más aplastante fue la captura del Karin A, cargado hasta los topes de armas para el terrorismo palestino.

¿Cuál es la diferencia entre Otegi y Jatamí? Que Otegi es un pobre diablo y Jatamí un exterminador en gran escala.

¿Cuál es la diferencia entre Ibarreche y Aznar? Vamos a verlo.

Número 13-14

X Jornadas Liberales Iberoamericanas

Mesa redonda sobre inmigración

Intelectuales

Varia

Ideas en Libertad Digital

Reseñas

El rincón de los serviles

0
comentarios